Viajes de aventura en Bariloche, Patagonia Argentina

Senza Limiti Adventures es un especialista con más de diez años de experiencia en viajes de turismo activo y viajes de aventura, brindando servicios de Clase Mundial en Bariloche, el Parque Nacional Nahuel Huapi y la región de los lagos en la Patagonia Argentina.

Los viajes de aventura permiten combinar diferentes actividades al aire libre para aquellos apasionados de la naturaleza y el turismo activo. Contamos con excursiones de día completo de exigencia media, como nuestro programa Bariloche Discovery Active que combina un paseo en Kayak en el lago Moreno y el Nahuel Huapi, un trekking de baja exigencia a los miradores del brazo Tristeza y un paseo escénico por Circuito Chico, ideal para todo aquel que visita Bariloche y quiere estar en contacto con la naturaleza.

También ofrecemos programas multi aventura de siete días (Bariloche Adventure week ) o viajes a medida en familia, combinando actividades como trekking, kayak, rafting  y mountain bike tours recorriendo lo mejor de Bariloche y el Parque Nacional Nahuel Huapi destacando sus lagos, ríos, montañas, estepa y bosques; con traslados privados, alojamiento, deliciosos Picnics al aire libre, cocina outdoor y servicios integrales.

Los participantes son provistos de todo el material técnico y de excelente calidad que la actividad requiere, brindándole confort y seguridad en todo momento. A su vez contamos con una logística e infraestructura (asistentes, vehículos 4×4, trailers, etc) que se encargan de cada detalle, en las diferentes etapas del viaje o tour.

Todas las excursiones y viajes multiaventura son lideradas por guías especializados y capacitados en turismo activo en Bariloche y el Parque Nacional Nahuel Huapi.

Serán los anfitriones de su experiencia y lo asistirán en todo lo que necesiten, para que únicamente se preocupen de disfrutar del entorno y los imponentes Paisajes que solo la Patagonia Norte y la Cordillera de los Andes nos puede ofrecer.

Nuestros Programas

Testimonios de Nuestros Pasajeros

mcghie4, California

Pasamos un día de ciclismo y un día de senderismo hasta el pie de un glaciar con Luciano y el equipo Senza. Sí, eran muy profesional y hicieron su trabajo muy bien, pero, mucho más importante, se sentía como un gran día con amigos. Ellos hicieron todo lo posible para adaptar cada día a nuestro grupo de ocho, y no podríamos recomendar más altamente. Su conocimiento y sentido del humor nos ayudó a conseguir el máximo provecho de todo lo que hicimos.

mcghie4, Californiavia TripAdvisor
azinajafi, California

Éramos cuatro parejas y nos hicimos dos viajes con Senza Limiti: un viaje en bicicleta y senderismo uno. Ambos eran fantásticos. Luciano, Matteus, Lucas, toda la pandilla era profesional, preparado, y divertido. Nos recogieron a tiempo, eran muy flexibles con nuestros horarios y se aseguraron de que cada miembro del grupo estaba teniendo un buen momento.

azinajafi, Californiavia TripAdvisor

Recomendado por

NATIONAL GEOGRAPHIC
Diciembre 2009

FROMMERS’S / ARGENTINA
Primer edición

NATIONAL POST / CANADA
Junio 2007

USA TODAY
Travel

TRIP ADVISOR
» ver comentarios