Viajes a medida en Bariloche, Patagonia Argentina

La geografía y su variedad de lugares, paisajes nos brinda opciones infinitas para armar un programa a medida en Bariloche y la Patagonia Argentina
Viajes Privados & expediciones

Los viajes privados de aventura ó expediciones en Bariloche y Patagonia para individuales y grupos le permiten elegir la fecha acorde a sus necesidades, manejarse con total libertad y flexibilidad. Por ello, simplemente infórmenos una idea de su viaje, actividades preferidas, nivel de exigencia, necesidades especiales y organizaremos el viaje de sus sueños en Patagonia.

Turismo Activo en Familia

Operamos itinerarios de aventura especialmente diseñados para viajes Activos en Familia, donde existen actividades para todo el grupo familiar, divertidas y en forma segura. Las propuestas comprenden excursiones y paseos en kayak en los lagos, mountain bike tours, a refugios, campamentos, rafting, invierno y ski en Bariloche, Parque Nacional Nahuel Huapí

Eventos Corporativos MICE

Bariloche y el Distrito de los Lagos en la Patagonia Argentina, son uno de los mejores lugares para el desarrollo de eventos corporativos, programas de Team Building, Viajes de Incentivos (MICE) y experiencias outdoor (trekking, raquetas de nieve, Adventure challenges, kayak, mountain bike, Rafting, Cabalgatas, etc.)

Diseñamos y planificamos eventos corporativos para empresas e Instituciones a nivel Nacional e Internacional.
Para recibir más información o detalles sobre nuestros Viajes a medida, envíenos un e-mail a info@slimiti.com

Testimonios de Nuestros Pasajeros

SJ. Callender, Buenos Aires

Había 7 de nosotros que nunca antes habían ido más allá de los kayak kayaks básicos “sit-on-top”. Al principio, nos quedamos impresionados con los kayaks profesionales. Luego estuvimos más impresionados con lo paciente y atento, tanto Lucas y Andy fueron de principio a fin: que cuidadosamente se aseguraron de cada uno de los asientos sería cómodo; nos llevaron en un rodeo más largo para evitar algunos fuertes vientos que venían; se detuvieron una vez para un descanso cuando lo necesitábamos; y cantaron con nosotros cuando en el agua. Vaya con estos chicos si quieres que te traten así.

SJ. Callender, Buenos Airesvia TripAdvisor
Simeon Tsonev, Londres

Tuve un gran tiempo haciendo el Circuito Chico con Luciano de senza Limiti. Nos anduvo en Lago Moreno y Hahuel Huapi, caminamos algunas rocas en Mt. López y vimos unas vistas increíbles del distrito de los lagos. Sin duda recomiendo la experiencia.

Simeon Tsonev, Londresvia TripAdvisor

Recomendado por

NATIONAL GEOGRAPHIC
Diciembre 2009

FROMMERS’S / ARGENTINA
Primer edición

NATIONAL POST / CANADA
Junio 2007

USA TODAY
Travel

TRIP ADVISOR
» ver comentarios