Trekking en Bariloche, Patagonia Argentina

El trekking en Bariloche y la Patagonia Argentina, es una de las actividades más elegidas por aquellas personas amantes de las montañas, el turismo activo, la vida al aire libre y la naturaleza.

La región de los lagos, Bariloche y el Parque Nacional Nahuel Huapi posee una geografía privilegiada para realizar trekking, contando con diferentes terrenos, zonas únicas por su belleza y paisajes impactantes de la Cordillera de los Andes.

Senza Limiti Adventures opera propuestas personalizadas de trekking y viajes a medida, especialistas en Bariloche y Patagonia Argentina. Desde una suave caminata o paseo a pie por el Parque Llao LLao a través del bosque nativo, un trekking guiado al Cerro Bella Vista o al Refugio Frey, hasta una travesía de trekking de varias días accediendo a lugares agrestes, lagunas de altura y glaciares, como el trekking al Refugio Meiling y Paso de las Nubes en el Cerro Tronador.

Las propuestas de trekking en Bariloche y la Patagonia Norte son variadas y accesibles tanto para principiantes ó familias en busca de caminatas o excursiones de baja exigencia física, como también travesías a Refugios de montaña de nivel intermedio a exigentes para aficionados al trekking y el senderismo.

Las experiencias de trekking son guiadas y lideradas por guías de trekking en Cordillera y montaña, especialistas en Bariloche, el Parque Nacional Nahuel Huapi y la Patagonia Argentina. Nuestros guías lo asistirán en todas sus necesidades, prestando atención a los pequeños detalles, brindándole seguridad y tranquilidad al salir a la montaña. Los servicios incluyen traslados, comidas, pernoctes en refugios o Carpa, también servicios de porteadores o requerimientos especiales en caso de ser solicitados.

El Parque Nacional Nahuel Huapi posee varios refugios de montaña (Otto. Meiling, Frey, San Martín – Laguna. Jakob, Italia Manfredo Segre – Laguna Negra, Cerro López, Agostino. Rocca – Paso de las Nuebes) ubicados en lugares estratégicos los cuales pueden ser conectados mediante caminatas diarias o trekking a través de senderos y travesías sobre filos, valles y lagunas de altura. Cada Refugio tiene su encanto Patagónico, donde lo hacen una experiencia muy recomendable.

Testimonio de Nuestros Pasajeros

Judd SN, Wales

Mi esposa y yo hicimos un 4-día senderismo & 2 viaje de crucero de día en Chile con senza límite aventuras. El itinerario estaba bien organizado por su gerente Luciano Frasson. En particular, tenemos la mayor alabanza por uno de sus guías Lucas, que cuidaba muy bien. apreciamos mucho su amabilidad, conocimiento de pájaros y flores, comidas empaquetadas(delicioso jugo de naranja cuando alcanzamos la cima) y su entusiasmo por la vida al aire libre. Excelente comida, excelente relación calidad-precio

Judd SN, Walesvia TripAdvisor
L0ve2trav3l, Johannesburgo, Sudafrica

Mi pareja y yo hicimos el 8 (6 días de actividades) excursión de un día. Nos quedamos tan impresionados con la puesta en marcha, el profesionalismo y la atención al detalle de senza Limiti. Nos brindó la mejor atención de nuestros guías Lucas y Andreas, quien nos cuidó brillantemente. Toda el alojamiento en el viaje era de muy buena calidad, la comida cotidiana, brillante, con Lucas personalmente establecer y sirve gran picnic para nosotros.

L0ve2trav3l, Johannesburgo, Sudafricavia TripAdvisor

Recomendado por

NATIONAL GEOGRAPHIC
Diciembre 2009

FROMMERS’S/ARGENTINA
Primer edición

NATIONAL POST / CANADA
Junio 2007

USA TODAY
Travel

TRIP ADVISOR
» ver comentarios