Senza Limiti Adventures

Senza Limiti Adventures es un operador de servicios turísticos especialista en turismo activo y prestador del Parque Nacional Nahuel Huapi, brindando servicios de excursiones y expediciones de trekking, kayak, mountain bike tours, multi-sport, viajes de aventura, actividades al aire libre y eventos corporativos outdoor a medida en la Patagonia Argentina, con más de 10 años de experiencia en Bariloche y la región de los Lagos.

La compañia tiene su base en la ciudad de San Carlos de Bariloche desde donde opera la mayoría de sus programas de turismo activo, accediendo a los mayores atractivos del Parque Nacional Nahuel Huapi y la región de los lagos de la Patagonia Argentina,  ya sea en kayak, en mountain bike, una excursión guiada de trekking a los refugios de montaña ó en un viaje multi-sport a medida.

Trayectoria & Confianza

Desde el año 2003, Senza Limiti Adventures se encuentra habilitado como operador de servicios turísticos en la Administración de Parques Nacionales con el Expediente Nº 715/2003, hoy miembro de Frasson Travel Designer (EVT Leg. 16044) operador y agencia de viajes habilitada por el Ministerio de Turismo de la Nación.

La Empresa se ha especializado en Bariloche y la región de los Lagos, brindando servicios de Clase Mundial a pasajeros y turistas de todas partes del Mundo que visitan el destino Patagonia y Argentina.

Desde aquel entonces ha operado innumerables tours y expediciones en kayak,  travesías guiadas de trekking,  excursiones en mountain bike ó tours en bicicleta en Bariloche, eventos corporativos outdoor y viajes a medida en el Parque Nacional Nahuel Huapi y la Patagonia Norte, Argentina-Chile.

Su trabajo continuo y distinguido le ha dado una excelente reputación en la industria del Turismo Activo en el País.

Misión

Proveer servicios turísticos de alta calidad en Argentina, comprometidos con el crecimiento sustentable del destino Patagonia, generando acciones positivas y enriquecedoras en nuestros pasajeros y colaboradores.

Calidad en Turismo Activo

Desde nuestros inicios, brindando servicios de Calidad en la Industria del Turismo Activo, eso significa:

  • Valor Agregado al servicio
  • Brindar propuestas personalizadas
  • Atención al cliente permanente
  • Utilizar equipamiento de primer nivel
  • Capacitarse constantemente
  • Trabajar con guías idóneos especializados
  • Adaptarse al mercado turístico globalizado
  • Contribuir al turismo sustentable local

Visión

Ser la empresa y operador líder en turismo activo en Bariloche & la región de los Lagos, en la Patagonia Argentina, brindando servicios de Alta Calidad de forma personalizada en la industria turística, con plena satisfacción de nuestros pasajeros.

Certificaciones & Guías

Nuestros guías son profesionales e idóneos en la actividad que lideran, muchos de ellos con experiencias a nivel internacional, capacitándose en las más distinguidas y exigentes instituciones, como ser:

AAGM (Asociación Argentina de Guías de Montaña), Guías de trekking & montaña

UIMLA (Union of International Mountain Leader Associations), Guías de trekking & líderes de montaña

UIAGM (Asociación Internacional de Guías de Alta Montaña), Guías de Alta Montaña

ACA (American Canoe Association, USA) Guías de kayak de travesía y Kayak de mar

SKGABC (Sea Kayak Guide Alliance of British Columbia) Guías de kayak de travesía y kayak de mar

AADIDES (Asociación Argentina de Instructores de esquí & Snowboard)

WFR (Wilderness First Responder) capacitación Internacional en primeros Auxilio

Idiomas: Inglés, Español, Francés, Alemán, Italiano, Portugués

Beneficios de contratar un Operador Turístico Local Especializado

  • Es un especialista capacitado en la Actividad y el Turismo activo
  • Le brindará seguridad y tranquilidad durante la actividad e itinerarios
  • Es un conocedor del lugar y/ó el ambiente donde transcurre la actividad
  • Lo asesorará en el planeamiento de su viaje (equipamiento, programas acorde a su nivel o el grupo, etc.)
  • Le permitirá despreocuparse de cuestiones de logística y organización (traslados, comidas, equipo, etc.)
  • Le brindará conocimiento e información de la zona (flora, fauna, historia, geografía, etc.)
  • Hará que todo transcurra de manera fluida y natural con una planificación previa y seguimiento continuo
  • Está capacitado para anticiparse a eventualidades (clima, itinerarios, logística) y evaluar alternativas
  • Hará que solo se preocupe por disfrutar del lugar, la actividad y que se relaje durante su estadía

Senza Limiti Adventures también es miembro de la ATAP (Asociación de Turismo Activo de la Patagonia), asociación que nuclea a prestadores turísticos  y operadores especializados de Bariloche y la Patagonia Argentina (kayak, trekking, mountain bike, buceo, rafting, cabalgatas, montañismo, etc.)

Las embarcaciones y kayaks utilizados para los paseos en Kayak, excursiones y expediciones en kayak de travesía, poseen sus matriculas y certificados de seguridad otorgados por (PNA) Prefectura Naval Argentina, y su distintivo de “Embarcación Habilitada” con su seguro correspondiente.

Equipo Humano

Luciano Frasson

Luciano Frasson

Fundador y Director de Senza Limiti Adventures, especialista en el turismo Activo en Argentina. Luciano es Guía de montaña AAGM y participó de la actualización UIMLA (Union of International Mountain Leader Associations) en Argentina, es instructor de kayak de Mar L4 ACA (American Canoe Association) y guía de kayak de mar SKGABC (Sea kayak guide Alliance of British Columbia, Canada)

Se capacitó como guardavidas y socorrista acuático de la Cruz Roja Española y WFR (wilderness first responder). Apasionado de los deportes de montaña y la naturaleza desde su infancia; cuenta con más de 25 años de experiencia en actividades al aire libre. Luciano es profesor de educación física e instructor de esquí AADIDES. Su experiencia se traslada a Patagonia, Italia, España , Chile y Canadá.

Idiomas: Español, Inglés e Italiano.

Andrea Ginaca

Andrea Ginaca

Andrea forma parte del equipo humano de Senza Limiti Adventures desde el año 2005. Se encarga de la parte de reserva, operaciones y coordinación de las actividades de turismo Activo en Bariloche y la Patagonia Argentina.
Andrea es Profesora Nacional de Educación física y guardavidas de la Cruz Roja Argentina.

Disfruta de las actividades al aire libre, en especial los deportes acuáticos y el esquí. Se capacitó como guía de kayak de mar SKGABC (Sea kayak guide Alliance of British Columbia, Canada) y socorrista WFR.
Asi mismo integró diferentes equipos de kayakistas en Buenos Aires obteniendo los títulos de Campeona Argentina en el año 95.
Su experiencia laboral se traslada a España, Australia, Italia y Argentina.

Idiomas: Español e Inglés

Lucas Wesner

Lucas Wesner

Lucas es profesor Nacional de Educación física con orientación en actividades de montaña, Guía de trekking, kayak de travesía y mountain bike del Parque Nacional Nahuel Huapi. Cuenta con varios años de trayectoria liderando grupos de diferentes partes del mundo.
Ha participado de los primeros cursos de capacitación de guías de kayak de travesía de Argentina, y cuenta con amplia experiencia en travesías y expediciones de varias jornadas en la región de los Lagos

Apasionado de la montaña y la escalada en roca, participo de varios torneos en Argentina y Chile, capacitándose constantemente en el área educativa y de preparación física.

Idiomas: Español e Inglés

Andres Gallino

Andres Gallino

Andrés es Guía de Rafting AIRAF (Asociación Italiana de Guías de Rafting), guía de kayak de travesía del Parque Nacional Nahuel Huapi, con amplia experiencia en kayak tours, expediciones de varias jornadas y programas multi-sport de Turismo Activo en Bariloche y la región de los lagos en Patagonia, Argentina-Chile.

Cuenta con varias temporadas como guía en Italia y Patagonia, donde se ha capacitado en cursos de primeros auxilios y rescate, asi mismo ha participado de los primeros cursos de capacitación de guías de kayak de travesía de Argentina. Durante la temporada invernal se desempeña como Instructor de ski (AADIDES) en el centro Invernal Catedral Alta Patagonia.
Su gran sentido del humor y amor por el trabajo lo distinguen constantemente

Idiomas: Español, Inglés e Italiano

Pablo Bellavitis

Pablo Bellavitis

Pablo es Guía de Montaña AAGM (Asociación Argentina de guías de montaña) desde el año 2005, y recientemente su certificación internacional UIMLA (Union of International Mountain Leader Associations) Se ha capacitación en el ámbito de montaña y trekking con cursos de rescate, primeros Auxilios WFR, gestión del riesgo, comunicaciones y en el ámbito de actividades acuáticas como el kayak de travesía.

Desempeño muchos años su labor dentro del Club Andino Bariloche (CAB) como Director de las actividades de Montaña, Guía y organización de actividades como el tetratlon Catedral y la carrera de los 4 Refugios.
Se destaca por su profesionalismo, organización y calidad humana.

Idiomas: Español e Inglés.

Jeremías Palavecino

Jeremías Palavecino

Jeremías es oriundo de Ushuaia, la ciudad más austral del mundo, en la Patagonia Argentina. Vivió su infancia rodeados por las montañas, la naturaleza y Canal de Beagle.

Amante del esquí y la nieve, se formó como Pistero Socorrista E.A.S.P (escuela argentina de socorrismo en pista) y Guía de montaña AAGM (Asociación Argentina de guías de montaña), capacitándose en cursos de prevención de avalanchas, seguridad, rescate y primeros auxilios. Cuenta con amplia experiencia en diferentes terrenos de montaña, Centros de esquí y labores en Refugios de la cordillera de los Andes. Lleva varios años liderando grupos de diversas partes de mundo en el ámbito de la montaña, el esquí, el trekking y el turismo activo tanto en la Patagonia Austral, como en la Región de los Lagos, Bariloche y Parque Nacional Nahuel Huapi.

Idiomas: Español e Inglés

Testimonio de Nuestros Pasajeros

Gustavo P.

Hicimos un paseo de un día al glaciar castano en Cerro Catedral. Todo fue perfecto. Nuestra guía Luciano, era muy agradable, nos dieron algunos muy sabrosos (casero) sándwiches para el almuerzo, zumos, barras de energía, e incluso algunas uvas pasas! Hicimos una caminata de dos horas después almorzamos en el glaciar colgante!!!!! Yo realmente lo recomiendo! Si tengo la oportunidad…

Gustavo P.via TripAdvisor
themattye

Mi esposa y yo recientemente tomó un día completo viaje en kayak con estos chicos y lo pasamos genial! Andy es un guía impresionante y el paisaje era impresionante. El almuerzo está incluido y consistía en sándwiches y aperitivos saludables. Transporte de ida y vuelta a nuestro alojamiento estaba cubierto … asegúrate de llevar gafas de sol, una especie de sol o corriendo tipo hat y sandalias o zapatillas para usar como el sol es intenso y las costas son rocosas … sin duda a usar senza en el futuro cuando volvamos!

themattyevia TripAdvisor