Notas & Prensa

USA TODAY

El prestigioso Diario norteamericano USA TODAY ha recomendado recientemente a SENZA LIMITI ADVENTURES en su sección Viajes, como una de las compañías más recomendadas como operador de viajes y excursiones en Kayak en Patagonia, con base en la ciudad de San Carlos de Bariloche.

NATIONAL GEOGRAPHIC

National Geographic Adventure Magazine en su edición de Diciembre 2009.

FROMMER´S ARGENTINA

SENZA LIMITI en Frommer’s Argentina primera edición. SENZA LIMITI The Adventure Company, forma parte de las empresas de turismo activo recomendadas en la prestigiosa y conocida guía de viajes Frommer’s en su reciente primera edición para Argentina.

REINA BEATRIZ DE HOLANDA

Luciano Frasson y la Reina Beatriz de Holanda en Hostería Las Balsas, Villa La Angostura, luego de un día de Hiking en el Parque Nacional Nahuel Huapí.

NATIONAL POST CANADA

Una pareja canadiense cuentan su experiencia durante la temporada invernal en Bariloche, Patagonia. Dos días de Outdoor en la región junto a guías de Senza limiti®. Kayak de traves ía en los lagos de la región y una jornada con Raquetas de nieve fuera del sendero. Vivenciado y escrito por Joe O’Connor (escritor deportivo)

National Post – Canada / Invierno Junio 2007

BIENVENIDO A BORDO

La importante revista de náutica Bienvenido a bordo y un especial de la primera expedición de exploración de los siete brazos y la circunnavegación total del Lago Nahuel Huapi en Kayak de travesía ( 320 km / 173 millas náuticas)

Argentina / Octubre 2005

REVISTA AVENTURA

Senza limiti®, presentando uno de sus productos y tapa en una de las revistas de Turismo activo mas importantes de Argentina. Kayaking en los lagos de los Andes.

Argentina / Diciembre 2005

EXTREMO PATAGONIA

La Revista Extremo Patagonia y el relato de la primera expedición en kayak de travesía alrededor del Lago Nahuel Huapi realizada por miembros Senza limiti®

Argentina / Noviembre 2005

Testimonio de Nuestros Pasajeros

Gustavo P.

Hicimos un paseo de un día al glaciar castano en Cerro Catedral. Todo fue perfecto. Nuestra guía Luciano, era muy agradable, nos dieron algunos muy sabrosos (casero) sándwiches para el almuerzo, zumos, barras de energía, e incluso algunas uvas pasas! Hicimos una caminata de dos horas después almorzamos en el glaciar colgante!!!!! Yo realmente lo recomiendo! Si tengo la oportunidad…

Gustavo P.via TripAdvisor
themattye

Mi esposa y yo recientemente tomó un día completo viaje en kayak con estos chicos y lo pasamos genial! Andy es un guía impresionante y el paisaje era impresionante. El almuerzo está incluido y consistía en sándwiches y aperitivos saludables. Transporte de ida y vuelta a nuestro alojamiento estaba cubierto … asegúrate de llevar gafas de sol, una especie de sol o corriendo tipo hat y sandalias o zapatillas para usar como el sol es intenso y las costas son rocosas … sin duda a usar senza en el futuro cuando volvamos!

themattyevia TripAdvisor