Mountain bike tours en Bariloche, Patagonia Argentina

Senza Limiti Adventures opera variados mountain bike tours y viajes en bicicleta de montaña en Bariloche, el Parque Nacional Nahuel Huapi y la región de los lagos en la Patagonia Argentina y Chile.

Los tours en MTB y excursiones en mountain bike son guiados,  varían desde: un paseo de 2 hs, de baja exigencia física recorriendo los mejores circuitos de Bariloche y alrededores (senderos de mountain bike, caminos vecinales, caminos de ripio o asfalto) con estupendas vistas y vehículo de apoyo; excursiones de nivel intermedio como el circuito de las pasarelas del Manso, Valle del Manso mountain bike tour para entusiastas y aficionados, hasta nuestros viajes en bicicleta ó cicloturismo de diferentes niveles y varios días como el Cruce de los Andes en Mountain Bike o Bariloche MTB Adventure tour.

Es decir, se adaptan tanto para personas sin experiencia, como para aquellos individuos acostumbrados a pedalear o con experiencia previa en la actividad del mountain bike, ciclismo de montaña y turismo Activo.

Las bicicletas y material utilizado es de primera línea y excelente calidad. Cada participante es provisto de todo el equipamiento necesario para realizar la actividad de una manera confortable y segura, incluyendo deliciosos snacks, refrigerios, comidas y gastronomía regional, dependiendo el tour elegido.

Todas las excursiones guiadas, son lideradas por guías de mountain bike especializados en Bariloche, el Parque Nacional Nahuel Huapi y Patagonia Argentina. Previo a la salida, le brindarán una charla introductoria sobre las nociones básicas del mountain bike, el equipamiento y las medidas de seguridad. Así mismo, serán los encargados de ayudarles con el equipamiento técnico, la indumentaria y una breve descripción del itinerario y recorrido a realizar.

Los mountain bike tours y viajes en bicicleta permiten explorar la región y las bellezas de la Patagonia Argentina de una manera sustentable que combina el placer, actividad física y el turismo activo.

Nuestros Programas

Testimonio de Nuestros Pasajeros

A. Pennar

Senza Limiti proporcionan un sitio web a fondo, donde se puede programar sus Acitivities con antelación, elegir lo que se adapte a sus gustos y capacidades, y cuando en Bariloche se obtiene exactamente lo que estabas esperando.

A. Pennarvia TripAdvisor
Sebastian

Senza Limiti proporcionó transporte y excelente engranaje kayak además de un almuerzo maravilloso. El costo del viaje de aventura parecía bastante razonable para el momento, el equipo, el transporte y el almuerzo proporcionado. Luciano tomó la perfección el lago justo dadas las condiciones de viento e hizo un experto guía de trabajo. Mi sobrina y yo nos encantó el kayak, la belleza de Bariloche y, sobre todo, Luciano. Mi sobrina se inscribió para ir de excursión al día siguiente con Senza Limiti. Gran compañía para actividades al aire libre!

Sebastianvia TripAdvisor

Recomendado por

NATIONAL GEOGRAPHIC
Diciembre 2009

FROMMERS’S / ARGENTINA
Primer edición

NATIONAL POST / CANADA
Junio 2007

USA TODAY
Travel

TRIP ADVISOR
» ver comentarios