Kayak tours en Bariloche, Patagonia Argentina

kayak tours en Bariloche y el Parque Nacional Nahuel Huapi, región de los lagos en la  Patagonia Argentina. 

Las travesías en kayak y excursiones son guiadas,  varían desde un paseo en kayak de 2 hs, de baja exigencia física en lagos cercanos a Bariloche , ó una excursión en kayak de día entero explorando uno de los Brazos del Lago Nahuel Huapi, hasta  expediciones de varios días con campamentos en lugares remotos alejados de la civilización.

Es decir, se adaptan tanto para personas sin experiencia en kayak, como para aquellos en busca de travesías en kayak formato expedición de nivel intermedio ó exigente con experiencia previa.

Nuestras travesías en kayak en Bariloche y la región de los lagos de la Patagonia Argentina son experiencias únicas, remar en los lagos y ríos de la cordillera de los Andes, es sin dudas un privilegio para quienes quieran disfrutar del turismo Activo y las actividades al aire libre, accediendo a playas y rincones paradisíacos donde solo se llega por agua.

Los kayaks utilizados son muy confortables y estables, tipo kayak Tandem  de expedición, cuentan con timón rebatible, haciendo más fácil maniobrar el kayak en todo momento, poseen compartimientos estancos para llevar lo necesario tanto para un corto paseo, como para una expedición en kayak de varios días. Cada participante es provisto de todo el equipamiento necesario para realizar la actividad de una manera confortable y segura.

Todas las excursiones guiadas, son lideradas por guías de kayaks especializados en Bariloche, el Parque Nacional Nahuel Huapi y Patagonia Argentina. Previo a la salida, le brindarán una charla introductoria sobre las nociones básicas de remada, el equipamiento y las medidas de seguridad. Así mismo, serán los encargados de ayudarles con el equipamiento técnico, la indumentaria y una breve descripción del itinerario y recorrido a realizar.

El kayak de travesía en Patagonia permite remar y explorar lagos, ríos y espejos de aguas cristalinas rodeados por frondosos bosques, montañas y lugares agrestes que solo el distrito de los lagos puede ofrecer.

Nuestros Programas

Testimonio de Nuestros Pasajeros

José Miguel, Buenos Aires

Estaba interesado en una remada en kayak por Bariloche y dí con Senza a través de la web. Una propuesta muy buena de un día remando por el brazo Tristeza del Lago Nahuel Huapi. Altamente recomendable!

José Miguel, Buenos Airesvia Trip Advisor
T.Drake, Buenos Aires

Fui en el día 3 paseo en kayak por el lago Mascardi y nos lo pasamos de maravilla. El grupo era muy pequeña, sólo otros dos y yo, así como nuestra guía, Andy. Aunque las condiciones climáticas eran un poco ásperas los dos primeros días, aun así era espectacular. Andy era todo un guía debería ser y más, no sólo muy conocedor de todo alrededor de nosotros, pero divertido. terminar cada día sentado en una mesa llena de deliciosa comida frente a un increíble paisaje me hace querer hacer este viaje una y otra vez. Recomiendo encarecidamente esta empresa.

T.Drake, Buenos Airesvia TripAdvisor

Recomendado por

NATIONAL GEOGRAPHIC
Diciembre 2009

FROMMERS’S / ARGENTINA
Primer edición

NATIONAL POST / CANADA
Junio 2007

USA TODAY
Travel

TRIP ADVISOR
» ver comentarios