english version









Nuestro Brochure online



Recomendado por:





National Geographic Adventure Magazine


Frommer's guía de viajes


Newsletter Senza Limiti Adventures Brochure Senza Limiti Adventures online
 

Senza Limiti Adventures - Quienes somos

turismo activo en Patagonia - Bariloche ArgentinaSENZA LIMITI ADVENTURES es un operador especialista en Viajes de aventura y expediciones a medida en Patagonia con sede en la ciudad de San Carlos de Bariloche, Parque Nacional Nahuel Huapi y Argentina.


La compañia fue fundada y es gestionada por Luciano Frasson bajo los permisos y licencias otorgados por la Administración de Parques Nacionales (APN) para operar como prestador de servicios turísticos, el cual garantizan su idoneidad y confiabilidad en la actividad que desarrollan.


agencia de turismo activo en la Patagonia - Bariloche ArgentinaSENZA LIMITI ADVENTURES brinda servicios de clase mundial y de alta calidad en la industria del Turismo activo, siendo este su compromiso principal.


La compañía opera los más espectaculares itinerarios y programas en turismo Aventura, excursionismo, expediciones y eventos outdoor en Bariloche y la Patagonia:



Parque Nacional Nahuel Huapí
guias de montaña Argentina
Asociación de Turismo Activo de la Patagonia
Prefectura Naval Argentina

Habilitaciones, Licencias & Certificaciones

SENZA LIMITI ADVENTURES es un Prestador de Servicios Turísticos con sede en la ciudad de San Carlos de Bariloche, Patagonia Argentina, inscripto desde el año 2003 en la APN (Administración de Parques Nacionales), bajo el Expediente Nº 715/2003.

Sus guías poseen las credenciales y licencias al día en la actividad que lideran. Los guías de montaña o Trekking son certificados por la AAGM (Asociación Argentina de Guías de montaña) o UIAGM (Unión Internacional de Guías de montaña), siendo éstos los más altos estándares y reconocimientos a nivel Nacional e Internacional; y están capacitados en primeros auxilios en zonas agrestes WFR (Wilderness First Responder).-

SENZA LIMITI ADVENTURES también es miembro de la ATAP (Asociación de Turismo Activo de la Patagonia), asociación que nuclea a prestadores que brindan servicios de Turismo activo, distinguiéndose con un sello de calidad por su: profesionalismo, Servicios, idoneidad, reputación y atención al visitante.

En las actividades acuáticas, las embarcaciones (kayaks) se encuentran matriculadas y mantienen su certificado de seguridad e inspecciones anuales otorgado por PNA (Prefectura Naval Argentina). Cada embarcación posee su Nombre, Número de matricula & Calco de “Embarcación Habilitada”. A su vez cuentan con su equipo completo de navegación, Botiquín de primeros auxilios y comunicación VHF/Celular.

 

Nuestra historia

Por muchos años y desde su infancia, Luciano Frasson (Italo-Argentino) creció rodeado por su familia proveniente del Norte de Italia cercana a los Alpes, la cual emigró a la Argentina luego de la segunda guerra mundial en busca de nuevas oportunidades. Su padre, Felipe Frasson, “Pipo” como lo llamaban, se enamoró de la Patagonia, de las montañas y la vida al aire libre, siendo un fuerte alpinista en Roca y aventurero nato en las décadas del 60’ y 75’, con grandes expediciones y primeras ascensiones en su haber, tanto en Argentina, Patagonia & los Andes Peruanos, motivado por amigos alpinistas europeos en busca de aquella Patagonia virgen e inexplorada que lo visitaban todos los años.


A lo largo de su infancia y adolescencia, Luciano pasó extensos veranos e inviernos en Bariloche y Patagonia, junto a su familia, el lugar de sus sueños. Luego de graduarse como profesor de educación física, Guardavidas y Guía de Montaña (AAGM), y haber viajado por toda la Patagonia, Chile, Europa y las Dolomitas, decidió fundar SENZA LIMITI ADVENTURES, para poder transmitir esa misma pasión por las montañas, la naturaleza, la vida al aire libre y el deporte, permitiéndole mostrar a visitantes de todo el mundo las bellezas naturales que existen en esta magnífica tierra de Aventureros & Exploradores.


Acerca del Nombre & Logo

SENZA LIMITI es una frase en italiano el cual significa: sin límites; ese es nuestro mensaje, descubre, Vive & explora la Patagonia sin límites. Su vasto, extenso y casi inexplorado territorio permite a uno, sentirse alejado de toda gran civilización, en el cual todavía hay lugares donde nadie a pasado aún, sectores donde no existen carreteras ni senderos y donde no hay comunicación alguna, donde el agua de los lagos y ríos es pura y cristalina, donde el horizonte es infinito, donde durante las noches uno puede ver millones de estrellas y donde sus increíbles bellezas naturales son espectaculares, dignas de conocer, vivenciar y transmitir.


Nuestro logo, es la silueta de una de las montañas de granito más emblemáticas y esbeltas de la Patagonia, El Cerro Fitz Roy o Chalten, con sus agujas vecinas, el cual creemos que ha sido y será por siempre una montaña increíble y fascinante en todos sus aspectos.


Nuestra filosofía

La filosofía de SENZA LIMITI ADVENTURES, su fundador, miembros y guías, es simple y clara: Brindar servicios de la más alta calidad con valor agregado en la industria del Turismo Activo y en forma personalizada. Poniendo en práctica nuestra filosofía mediante programas y viajes innovadores, de gran belleza escénica y en forma segura, trabajando en equipo manteniendo un ambiente laboral agradable y distendido.


Además deseamos generar acciones positivas y enriquecedoras en nuestros pasajeros, aplicando prácticas de bajo impacto en todas nuestras actividades. Deseamos transmitir nuestro compromiso con el cuidado del medio ambiente y el Turismo responsable a todas las personas que nos rodean.


Pasión

Pasión significa según su definición en el diccionario [Entusiasmo que se pone en algo que se hace o se defiende]. Así es, somos entusiastas y apasionados por lo que hacemos, por ello amamos nuestro trabajo y nos dedicamos completamente a ello.


Eso nos permite ser auténticos y minuciosos en los detalles, brindando servicios de altísima calidad en busca de nuestras propias superaciones y mejoras constantes día a día.

 

turismo activo en Patagonia - Bariloche Argentina

Sports Senza Limiti - Patagonia Argentina

Aventura  Senza Limiti - Patagonia Argentina

Montañismo Senza Limiti - Patagonia Argentina

Fitz Roy - Chaltén Patagonia

Aventura  Senza Limiti - Patagonia Argentina

Aventuras en familia en Patagonia

Aventura  Senza Limiti - Patagonia Argentina


volver arriba

Equipo Humano

Luciano Frasson
Luciano Frasson, fundador y director de SENZA LIMITI Adventures. Desde su niñez estuvo vinculado con las actividades al aire libre y la montaña. Durante su adolescencia profundizo sus estudios como profesor de educación física, guardavidas, Buzo deportivo, socorrista acuático de la Cruz Roja Española, guía de kayak de travesía y Rafting. Ha liderado en los últimos años expediciones en kayak hasta 15 días de duración, tanto el los lagos y ríos de Patagonia como los fiordos Chilenos, siendo Pionero en la Exploración del Lago Nahuel Huapi en Kayak.
Su amor por las montañas y el trekking lo llevó a capacitarse como Guía de Montaña, certificado por la AAGM (Asociación Argentina de Guías de Montaña) e Instructor de Ski AADIDES (Asociación Argentina de de Instructores Ski y snowboard). Luciano cuenta con más de 20 años explorado y realizado expediciones, escaladas y travesías  a pie y con esquies en la Patagonia norte, Hielo continental Patagónico, Macizo del Fitz Roy, Torres del Paine (Chile), los Alpes Italianos, Las Dolomitas y España. Tanto los deportes acuáticos como la montaña son su pasión. Así mismo, se ha capacitado como socorrista en zonas Agrestes certificado como WFR (wilderness first responder). Su fluido Inglés, italiano y español le ha permitido liderar grupos y pasajeros de todas partes del mundo a través de la Patagonia.



María Andrea Ginaca
Andrea

Nació en 1978. Colabora con SENZA LIMITI ADVENTURES® en el área de Organización y desarrollo de las actividades. Es Profesora nacional de Educación física, Guardavidas de la Cruz Roja Argentina, Entrenadora de Natación y buzo deportivo. Federada en canotaje siendo campeona Argentina en los años 93, 94, 98 Realizando travesías en kayak, mountain bike y trekking en Argentina, Uruguay, New Zeland, Australia y Suiza.

Participó en Varias Carreras de Aventura
y maratones de aguas abiertas. Actualmente dedica su tiempo a la escalada en diversas regiones del país.







Marco La Sala


Marco es nacido en Gral. Roca, Alto Valle de Río Negro. Nos acompaña en diversas aventuras y expediciones en Patagonia. Profesor de Educación física con orientación en actividades de montaña y apasionado de los deportes acuáticos. El es Guardavidas y Guía de Rafting. Capacitándose también como rescatista en ríos de montaña.
Es parte del equipo humano de Senza Limiti® y se desempeña en los diferentes terrenos, ya sea en la montaña, o remando en alguno de los espejos de agua en el distrito de los Lagos.
En su tiempo libre sale a recorrer en su bicicleta de montaña los senderos de la zona.







Matías “Uli” Marcolín
matiasMatías nació y se crió en San Carlos de Bariloche, desde su infancia formó parte del Club Andino Bariloche, donde inició su carrera y experiencia de montaña, tanto en el trekking, excursionismo y el esquí Alpino. Durante su adolescencia fue perfeccionando su nivel esquí Capacitándose como instructor de Ski Nivel II cerificado por la AADIDES (Asociación de Instructores de Ski y snowboard). Lleva más de 6 temporadas como instructor de en una de las más prestigiosas escuelas de Bariloche. Posee el título de Profesor Nacional de Educación física con orientación en Actividades de Montaña. Otras de sus pasiones es el agua, tanto la natación, el waterpolo, y el kayak de Travesía, donde se capacitó como Guia de kayak de travesía, liderando expediciones de hasta 15 días en los lagos y ríos de la Patagonia. Su pasión por la montaña y el outdoor lo ha llevado a recorrer Torres del Paine, Macizo del Fitz Roy (Chalten), Fiordos de Chile, etc. También se capacitó como socorrista en zonas Agrestes certificado como WFR (wilderness first responder).
Matías se destaca siempre por el gran sentido del Humor, sonrisa espontánea y amor por la vida al aire libre, siendo un Todo Terreno.




Lucas Wesner


Lucas forma parte del equipo humano de SENZA LIMITI ADVENTURES como guía de kayak de travesía, en el área trekking, mountain bike, asistencia y logística.

Se crió en la provincia de Buenos Aires y luego se trasladó a Patagonia para formarse como Profesor de educación física con especialización en Actividades de montaña, el cual se ha capacitado.

La vida al aire libre y su pasión por la escalada en Roca ha sido su motivación constante en los últimos años. En su tiempo libre aprovecha para ir a explorar algún nuevo sector de Escalada, ir de Pesca o salir a remar nuevos lugares en kayak de travesía.





Martín Cruz Brioschi
Martín nació en Buenos Aires. Creció y vivió en el bonito Delta de Tigre. Desde su infancia comenzó a remar en kayak, integrando la selección argentina de canotaje durante varios años, obteniendo los títulos de Campeón Sudamericano y Argentino en Categorías K2 y K4.
A nivel internacional participó en el importante descenso del río Sella en Asturias, España y fue premiado como “Marinero de Falúa” por la Prefectura Naval Argentina en reconocimiento a su desempeño.
Se graduó como profesor Nacional de educación física, guardavidas, buzo deportivo e instructor de canotaje. Su pasión por la náutica lo llevó a competir y ser piloto de lanchas a temprana edad con excelentes títulos.
Martín forma parte de nuestras travesías y expediciones en kayak en Patagonia, siendo sus cualidades como Guía y docente en el área náutica de gran valor humano y técnico.
Actualmente se dedica también a la escalada deportiva y el trekking en diferentes geografías de la Argentina.

volver arriba

Patagonia & Argentina | Quienes Somos | Trekking | Montañismo & Ascensiones | Travesías en Kayak |
Mountain bike & Cicloturismo | Multiaventuras | Invierno & Esquí | Viajes a Medida | Porque elegirnos | Preguntas frecuentes | Galería de fotos | Prensa & Comentarios | Términos & Condiciones | Fechas & Precios | Novedades | Links | Contacto | Inicio


Pure Travel company

SENZA LIMITI ADVENTURES
Viajes de aventura & expediciones a medida en Patagonia

Tel. +54 294 4520597 – Número Gratuito en U.S & Canada 1-800-658-1323
senzalimitipatagonia@gmail.com - info@slimiti.comwww.slimiti.com
Julio Cortazar 5050 – CP 8400 – San Carlos de Bariloche – Patagonia Argentina


Fotos:2000-2012© Federico Soto - f2.8 y Luciano Frasson
Prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de K2 webdesign o los autores de las fotos
Diseño y desarrollo 2000 - 2012© K2 webdesign. Todos los derechos Reservados - San Carlos de Bariloche

Pure Travel company